¿ POR QUE ES IMPORTANTE ESTUDIAR PARA JOVENES QUE TRABAJAN?

Si formas parte del grupo que trabaja, pero que no tiene tiempo de ir a la universidad, es importante que sepas que culminar tus estudios puede mejorar significativamente tu calidad de vida y darte una ventaja considerable sobre el resto.

1. Experiencia y estudios

Como seguramente ya te ha dicho todo el mundo, las empresas te pedirán experiencia a la hora de buscar trabajo, independientemente de si estás recién egresado de la universidad o no.

2. Aumenta tu ingreso

Es bien sabido que, en muchos de los casos, los alumnos universitarios tienen poco dinero para gastar, y los adultos jóvenes trabajadores, menos.

3. Referencias

Así como es necesaria la experiencia, también es valioso tener a alguien que pueda certificar tus habilidades frente a los demás y que puedas usar como referencia.

4. Confianza

Estudiar en la universidad te da un montón de herramientas que te permitirán hacer muchas cosas que otros no podrían. Eso de por sí te permitirá transmitir una confianza mucho mayor a la hora de solicitar un trabajo y te ayudará a resaltar.

5. Disciplina

Para trabajar y estudiar al mismo tiempo, necesitarás mucha voluntad, pero sobre todo mucha disciplina para poder tomar buenas decisiones y saber decir que no a las fiestas y desveladas de vez en cuando.

6. Conocimiento práctico y teórico

En la universidad obtendrás conocimientos teóricos muy valiosos que serás capaz de usar en tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *